jueves, 29 de marzo de 2012

Nunca la puedes perder.

Ante todo una sonrisa.
Hay cosas que nunca se pueden perder, siempre las tenemos que guardar en algún lugar recóndito dentro de nosotros bajo llave, nuestra felicidad es alguna de esas cosas tan valiosas, y aunque no lo creamos es la que nos da la vida, por que sin ella nada sería igual, sería todo diferente, no nos importaría nuestro día a día, nuestras metas en la vida, nada...Cuando nuestra felicidad se fuge de nuestro lado, siempre hay que ir tras ella, y por mucho que cueste aunque no tengamos ganas de ser felices, hay que cogerla para no perderla nunca, porque es la que nos da esa chispita de luz a nuestro día a día, piensa, que cuando algo salga mal, es porque en otra ocasión te saldrá perfecto, que cuando no funcione, puede haber muchas cosas más para hacer que tu funciones, piensa que cuando tu estés mal, siempre habrá otra persona en el mundo, que daría su puta vida por verte feliz...! (:

3 comentarios:

  1. Holaaa Guaapa :) Me encanta tu blog, las entradas son geniales, se nota que te salen de corazón, sigue así :)
    Aquí te dejo mi Blog por si quieres pasarte, sígueme si te gusta, yo ya te sigo :) http://anastasia-love-love.blogspot.com.es/
    Un besoo :) Suerte en todo y que tengas un buen día :D

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Estoy comenzando en blogger y me gusta mucho tu blog :) ! Te sigo , espero que tú tambien me sigas ! Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Muuchísimas gracias a las 2, llevo tiempo sin meterme en mi blog, pero lo voy a poner YA al día(: que sepais que os sigo a las 2 vale? Y que vuestros blogs son *_*... Un besazoo! :D

    ResponderEliminar