sábado, 11 de febrero de 2012

Ella es mi oxígeno♥.

Sí ella es mi oxígeno, mis piernas para poder levantarme cuando caigo al suelo, mis ojos para poder seguir caminando ese camino oscuro lleno de tinieblas y sin luz, ella es mi todo, MI HERMANA, y puedo decir que es de lo mejor que tengo, que jamás pasara lo que pasara no la cambiaría por nada de nada, porque en ella se basa mi todo, en ella se basa mi felicidad, mi alegría, y aunque sea más grande que yo, sabe sacarme una sonrisa con sus payasadas, con sus locuras, con sus juegos tontos, y sé que gracias a ella puedo ser la más feliz del mundo, nunca me imaginado un día a día sin ella la verdad, porque no creo que existiera ese día a día sin ella, y aunque hemos tenido nuestras peleas tontas como todas las hermanas, se que gracias a esas peleas nos unimos cada vez más...Posdata: Ya que nunca te he dicho algo de esto, creo que es hora de que lo sepas...Te quiero CGM




No hay comentarios:

Publicar un comentario