martes, 6 de marzo de 2012

Personas, que dan un giro a tu vida.

Forever Young,
Todos podemos conocer a personas que para nosotros tienen un significado especial, o quizás un sentido algo raro, pero atractivo. Yo conocí a una personita muy especial sin saber que podía llenar tanto hueco en mi vida, pues sí lo hizo, y la conocí cuando todavía las muñecas eran mi único juguete, ahí estaba ella con su mirada picarona y su sonrisa un tanto traviesa. Empezamos a relacionarnos a menudo sin saber que nuestra amistad iría con pasos de adelanto y así fue, más que una amiga es como esa hermana pequeña que siempre quise tener, como todas hemos tenido nuestros rocecitos, pero bah, se superan con creces, y cuando la tengo cerca, con su sonrisa hace que mi día brille, con un color muy intenso. Creo que es de las pocas personas que cuando las conoces y te distancias de ellas las hechas en falta, y yo espero no distanciarme nunca, porque una personita así no se encuentra todos los días, LCR. (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario