lunes, 27 de febrero de 2012

Lo prefiero.

No me importa quedarme hasta las tantas en la calle sola con mis amigas, no me importa ir a la playa sola y sentarme frente a las olas y quedarme mirando el movimiento repentino de la marea, no me importa no compartir mi helado con nadie, no me importa no quedar con un chico los sábados para salir con él, no, no me importa, porque ahora mismo el amor me juega malas pasadas, y no me importaría quedarme esperando a ese amor que me juegue una única pasada, que sea verdadera y eterna, que sea una historia cariñosa y que se comprenda, una historia verdadera y para mi única, y no me importa comerme un helado sola, salir sin mi amor un sábado, porque aunque no lo halla encontrado, sé que estará en la vuelta de mi esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario