domingo, 26 de febrero de 2012

Un intento fallido.

Me encanta cuando estás a mi lado diciéndome todo el rato que soy lo mejor que has podido encontrar, que me quieres hasta el infinito y más allá, me encanta pasar esos ratos de risas a tu lado, me encanta que em saques una sonrisa cuando sabes que no estoy bien, que te des cuenta de que hoy le pasa algo a mi sonrisa, que no es igual que todos los días y que insístas para que te diga lo que me pasa, me encanta que cuando me caiga al suelo te acuestes a mi lado, que cuando vamos a la playa siempre acabas ahogándome en tus dulces y empalagosos besos, que me tires de la tabla de surf, que durmamos delante de las olas una noche de verano con estrellas brillantes en el cielo, que me expliques todas y cada una de la constelaciones, y lo más importante, que pueda decir que eres el único motivo del brillo de mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario