domingo, 26 de febrero de 2012

Madurar, esa palabra forma parte de mi.

Madurar, que bonita palabra, y que bien suena en mis labios, madurar para mí, en mi término proviene de duro, y en mi caso lleva razón creo que es la palabra que mejor me define. Hay infancias que se pierden a una cierta edad, quizás la mía se precipitó un poco al alejarse de mí, y en ese mismo instante me encontré la palabra ´´Madurar`` y a su significado, y desde entonces y aunque ciertas veces no lo parezca la llevo siempre conmigo, podría decir que ya forma parte de mi, que me enseñó que en esta vida nada de nada es regalado, que si quieres algo tienes que sacar tus uñas y dientes para conseguirlo, que si la vida te da 1000 razones para llorar plantale cara y dale 1001 para sonreir, que la vida es un juego es un laberinto, donde al fin y al cabo tienes que aprender a no perderte, y a encontrar la salida en ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario