sábado, 11 de febrero de 2012

Querido Diciembre:

Mi infancia (:
Todavía recuerdo como la brisa congelada llena de recuerdos me acaricia suavemente, recuerdo cuando era pequeña y un 24 de Diciembre me tenía que acostar temprano para que Papa Noël, me viera dormida y que viera que era una niña ´´ejemplar``, recuerdo que un 25 de Diciembre me levantaba corriendo, hacía ese árbol navideño cargado de adornos, y de luces, que para mí representa la Felicidad, la Armonía, Tranquilidad, Paz...Se me iluminaba la cara cuando veía todos esos regalos que tanta ilusión me hacían. Querido Diciembre, tú me has enseñado que en esas fechas la familia se unía más que ningún mes, que todos teníamos que tener una sonrisa de oreja a oreja, que nos teníamos que acostar temprano, y ahora salimos un 24 de Diciembre, y volvemos con los tacones en la mano, el pelo alborotado, casi sin pintura, tantas cosas me has enseñado que todas me gustan, ahora que he crecido, he ´´Madurado``, porque sé que he madurado pero eso no quiere decir que no pueda retroceder, en mi camino para volver a mi pasado a mi Infancia, solo sé que sigo siendo esa niña que se ilusiona cuando ve a su familia feliz, unida, esa niña a la que cuando ve un árbol de navidad y sus adornos navideños, se le ilumina la cara y el corazón, y si pudiera pedir algo para Navidad sin duda pediría que existiese un Nunca Jamás para nunca ser mayor, y que los problemas sean invisibles, que pueda cambiarlos por un mundo llenos de gominolas, aunque se que ser mayor me gusta, también se que nunca cambiaría mi infancia por nada, por muy dura que haya sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario