martes, 28 de febrero de 2012

Sí lo sé (:

Sé que no puedo ir por la vida dejando que mi vergüenza se apodere de mi, porque en realidad te va cerrando demasiadas puertas, y no de esas que cuando se cierran se abren 2 más no...También sé que el pasado siempre vuelve pero yo nunca cometo el mismo error 2 veces y si lo cometo ¿Qué? Tengo derecho a hacerlo porque todo el mundo comete errores.
Sé que del miedo se sacan conclusiones muy buenas, y poco a poco puedes ir perdiéndolo con facilidad, sé que mi locura no es algo normal, más que nada porque cuando la saco de esa jaula no le pongo límites, es algo que debería hacer pero no lo considero tan malo como para ponerle límites, sí, puedo decir que me desfaso cuando me desato, que hago locuras de la que me puedo arrepentir o no, pero me gusta vivirlo todo como si mañana fuese el fin de mis días, porque en verdad nunca se sabe cuando podré de dejar de hacerlo, y por ello soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario