lunes, 27 de febrero de 2012

Quiero,

Quiero poder sentir que la felicidad está de mi lado, quiero poder sentir que me como el mundo sin ni quiera abrir la boca, quiero poder sentir que cuando la brisa me roza soy la más feliz, quiero sentir que puedo subirme a la torre más alta de todo el mundo y poder gritar hasta que mi eco recorra cada una y todas de las equinas más famosas del mundo junto a las esquinas más recónditas de este planeta, quiero poder sentir que mi libertad no tiene principio ni final, que no tengo metas ni tampoco límites, quiero poder sentir que pueda hacer lo que quiera sin que nadie me diga si está bien o no lo está, quiero ser protagonista de mi cuento ideal, quiero que todos los sábados sean fiesta, y los domingos no sean amargados, quiero que los lunes y el resto de la semana sean maravillosos, quiero que en este mundo la tristeza y el dolor se inviertan por toda la alegría, quiero poder sentir que por una vez soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario