jueves, 9 de febrero de 2012

Querido 2o12...♫.

Puede que este año sea mejor que el otro, o puede que sea un desastre...Este año ha sido un comienzo raro, pero me gustó, fue un año inesperado, lleno de sorpresas, alegrías, momentos irrepetibles, emociones, llantos, y muchas más sensaciones. Han entrado personas en mi vida revolucionándolo todo, dejando mi vida ´´MANGAS POR HOMBRO`` pero me alegro de ello, porque gracias a algunas hoy puedo decir que mi sonrisa está basado en ellos...También debo decir que he tenido unos días que han sido los mejores, y otros que no deseaba ver el mundo, pero de todo se sale, y me he dado cuenta de que vivir es algo privilegiado, nadie puede elegir estar aquí, y ahora tengo que aprovechar, porque nada es eterno, NADA...La vida es como un helado, aunque no lo aproveches, aunque no lo saborees, se derrite, se acaba lentamente, por eso en la vida si no la disfrutas, si te amargas, no podrás decir que tu sonrisa fue la tu única cómplice, saborea el helado, antes que se de derrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario